Comprar lámpara de sal

comprar lampara de sal

Comprar lámpara de sal natural

Selección de lámparas de sal de Himalaya

Las l├ímparas de sal del Himalaya generan un ambiente id├│neo para la pr├íctica de yoga o meditaci├│n en general. Adem├ís, tienen como gran beneficio la capacidad para ionizar el aire. Son capaces de emitir iones negativos los cuales brindan equilibrio en la estancia al acoplarse a los iones positivos los cuales son emitidos por los dispositivos electr├│nicos. Es por ello que las l├ímparas de sal del Himalaya tienen la capacidad de absorber el exceso de ondas electromagn├ęticas.

Nuevo
Lámpara de sal de metal negro con trozos de sal 100% puros del Himalaya, lámpara de sal de roca del Himalaya, ideal para luz nocturna, decoración de habitaciones, purificador de aire (contemporáneo)
  • Debido a la naturaleza del cristal de sal
  • La forma/tama├▒o/color real de los trozos de los cristales de sal pueden variar de producto a producto. Estos trozos de sal no se procesan para el consumo humano.
  • L├ímpara de roca de sal
  • L├ímparas de sal del Himalaya
Nuevo
Rocas de Cristal de Sal Natural, Naturaleza s├│lida de Sal de Roca Mineral trozo de Aceite Esencial difusor (Color : 100g, Talla : 2-3cm)
  • 100% Aut├ęntico y puro - Rocas salinas del Himalaya de la segunda mina de sal m├ís grande del mundo
  • Los trozos de sal del Himalaya son excelentes rocas de repuesto para tu l├ímpara de sal. Tambi├ęn se puede usar para la decoraci├│n en cualquier tipo de sal.
  • La calidad es diferente a cualquier otro Los trozos de sal del Himalaya son seleccionados por nuestros h├íbiles artesanos,
  • Las rocas saladas son el regalo perfecto para cualquier persona y cualquier timema

Superventas

Comprar lampara de sal entre las más vendidas.

SUPERVENTAS 1
NALE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG
100 % PURA y NATURAL; Cada lámpara tiene una forma única y distintiva, y aproximadamente 2-3 kg de peso.
17,95 EUR
SUPERVENTAS 2
SUPERVENTAS 3
Klass Home Collection® -Lámpara de sal de roca del Himalaya, roca natural, led, multicolor, lámpara USB, piedra natural
100% original del Himalaya Sal USB LED Multi Color LED en un panel de madera; Altura: 10 cm y 6,5 cm en la parte más ancha (aprox).
9,99 EUR
SUPERVENTAS 5
Lampara de sal natural del himalaya 1-2KG [Clase de eficiencia energ├ętica E] - Lampara flotante con cargador - Salt lamp led para mejorar salud - Regalo ideal entre familia
ÔÖą La piedra de sal natural, liberar iones negativos y purificar el aire.; ÔÖą Salt Lamp Led es como regalo ideal entre familiares
16,90 EUR

Para meditar con l├ímpara de sal es muy sencillo. Simplemente, enci├ęndela y presta tu atenci├│n en la luz que emite, concentr├índote en ella. Olvida lo que te rodea. Cuando los pensamientos comiencen a aparecer por tu mente, ac├ęptalos sin juicios y d├ęjalos pasar. Concentra toda tu atenci├│n en la luz de la l├ímpara de sal y deja que entre en tu mente y en tu cuerpo, sintiendo una relajaci├│n profunda.

Comprar lámpara de sal

Comprar lámpara de sal de colores

TAMBI├ëN TE PUEDE INTERESAR…

coj├şn relleno de kapok
Coj├şn Zaf├║ para meditar
Quemadores de incienso
material de meditaci├│n

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados