Comprar lámpara de sal

comprar lampara de sal

Comprar lámpara de sal natural

Selección de lámparas de sal de Himalaya

Las l├ímparas de sal del Himalaya generan un ambiente id├│neo para la pr├íctica de yoga o meditaci├│n en general. Adem├ís, tienen como gran beneficio la capacidad para ionizar el aire. Son capaces de emitir iones negativos los cuales brindan equilibrio en la estancia al acoplarse a los iones positivos los cuales son emitidos por los dispositivos electr├│nicos. Es por ello que las l├ímparas de sal del Himalaya tienen la capacidad de absorber el exceso de ondas electromagn├ęticas.

Nuevo
MCBODOG Lámpara de Sal de Cristal Himalayan Moderna Caliente Romántico de Regalo Dormitorio Lámpara de Cama Lámpara de Mesa Luz de Noche
  • Tipo de fuente de luz: LED.
  • Material: vidrio libre de plomo.
  • Longitud del cable: 150 cm.
  • Si la l├ímpara tiene una fuente de luz: con una fuente de luz.
  • ├ümbito principal de aplicaci├│n: oficina en casa, club de salud, estudio de yoga.
Nuevo
Lámpara de Sal del Himalaya Natural Cuenco B 14 x 13cm + 1 Bombilla de Led de Repuesto Enchufe Europeo
  • ­čö« Hecho de piezas de cristales puros de sal del Himalaya, que contienen al menos 84 tipos de minerales beneficiosos para el cuerpo humano. Cuando est├í encendida, la l├ímpara emite luces amarillas ├ímbar suaves, creando una atm├│sfera rom├íntica en el hogar. Adem├ís, emite iones negativos que combaten la radiaci├│n electromagn├ętica para mejorar su Calidad de sue├▒o.
  • ­čö« Base de Madera caucho real no es t├│xica y se asienta de manera estable sobre los muebles. Duradero, resistente a las termitas, y dura con un uso prolongado.
  • ­čö« Puede usarse en su hogar, sala de meditaci├│n de yoga, en la oficina o como una luz suave de noche. Tambi├ęn lo convierte en un regalo memorable en cumplea├▒os, aniversarios, bodas, celebraciones y m├ís.
  • ­čö« Sus medidas: 13 cm alto x 14 cm ancho x 14 cm largo, longitud cable: 105 cm. Peso entre 3-5 kg.
  • ­čö« Incluye 1 L├ímpara de Sal, 1 bombilla hal├│gena y 1 bombilla led repuesto de larga vida, 100% de satisfacci├│n y cero devoluciones de problemas garantizados.

Superventas

Comprar lampara de sal entre las más vendidas.

Para meditar con l├ímpara de sal es muy sencillo. Simplemente, enci├ęndela y presta tu atenci├│n en la luz que emite, concentr├índote en ella. Olvida lo que te rodea. Cuando los pensamientos comiencen a aparecer por tu mente, ac├ęptalos sin juicios y d├ęjalos pasar. Concentra toda tu atenci├│n en la luz de la l├ímpara de sal y deja que entre en tu mente y en tu cuerpo, sintiendo una relajaci├│n profunda.

Comprar lámpara de sal

Comprar lámpara de sal de colores

TAMBI├ëN TE PUEDE INTERESAR…

coj├şn relleno de kapok
Coj├şn Zaf├║ para meditar
Quemadores de incienso
material de meditaci├│n

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados