Comprar l√°mpara de sal

comprar lampara de sal

Comprar l√°mpara de sal natural

Selección de lámparas de sal de Himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya generan un ambiente idóneo para la práctica de yoga o meditación en general. Además, tienen como gran beneficio la capacidad para ionizar el aire. Son capaces de emitir iones negativos los cuales brindan equilibrio en la estancia al acoplarse a los iones positivos los cuales son emitidos por los dispositivos electrónicos. Es por ello que las lámparas de sal del Himalaya tienen la capacidad de absorber el exceso de ondas electromagnéticas.

Nuevo
OSALADI LED Himalayan Salt Lights - Guirnalda luminosa para decoración de San Valentín
  • Ahorro de energ√≠a, bajo consumo, bajo calor, respetuoso con el medio ambiente.
  • Gran decoraci√≥n e iluminaci√≥n para festivales, cumplea√Īos, d√≠a de San Valent√≠n, fiesta de compromiso, propuesta y ramos de cumplea√Īos.
  • Equipado con una caja de pilas, puede encenderla en cualquier lugar sin enchufe.
  • Fant√°stico para a√Īadir efectos de iluminaci√≥n rom√°nticos para dormitorio, sal√≥n, jard√≠n, terraza, balc√≥n, dormitorio, galer√≠a, etc.
  • Hecho de un material agradable, muy resistente, con una exquisita artesan√≠a y un dise√Īo natural.
Nuevo
Uinfhyknd Humidificadores de Piedra de Sal Humidificadores de Escritorio para Oficina Hervidor Creativo Nano Spray Humidificador Difusor de Aceite Esencial, Blanco
  • [Funcionamiento silencioso y bajo nivel de ruido] El humidificador de hervidor creativo funciona con menos de 40 dB de ruido y no molestar√° su hora de acostarse, trabajar o estudiar. El humidificador perfecto para el hogar y la oficina.
  • [Nano Spray]Gran volumen de rociado, humidificaci√≥n m√°s r√°pida, capacidad del tanque de agua de 360 ‚Äč‚Äčml, rociado sostenible durante 9 horas, mayor tiempo de rociado, uso inal√°mbrico, se puede usar en cualquier escena: hogar, oficina, escuela, viajes.
  • [Piedra de sal de cristal del Himalaya] La piedra de sal de cristal proviene del Himalaya, que puede liberar iones negativos, prevenir la radiaci√≥n, prevenir la humedad, purificar el aire, mejorar el sue√Īo, aliviar el estr√©s y mejorar la conciencia cerebral.
  • [Luz nocturna de luz suave] La luz nocturna de piedra de sal de cristal tiene dos modos de iluminaci√≥n: luz c√°lida y luz colorida. Te da tranquilidad en la oscuridad. La superficie de la l√°mpara est√° cubierta con almohadilla de algod√≥n de aromaterapia de alta calidad, que es fragante, y le buena noche de sue√Īo.
  • Recordatorio c√°lido: ¬°Los aceites esenciales de aromaterapia solo se pueden agregar en rocas, no en agua! ! !

Superventas

Comprar lampara de sal entre las m√°s vendidas.

SUPERVENTAS 1
SUPERVENTAS 2
NALE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG
100 % PURA y NATURAL; Cada l√°mpara tiene una forma √ļnica y distintiva, y aproximadamente 2-3 kg de peso.
17,95 EUR
¬°REBAJAS!SUPERVENTAS 4
BEPER Lámpara de Piedra, Sal Natural del Himalaya, Rosa, sólo (P201UTP100)
Vataje (W): 15.0 watts; NanFalse; Eficiencia energética: A+
19,90 EUR −0,79 EUR 19,11 EUR

Para meditar con lámpara de sal es muy sencillo. Simplemente, enciéndela y presta tu atención en la luz que emite, concentrándote en ella. Olvida lo que te rodea. Cuando los pensamientos comiencen a aparecer por tu mente, acéptalos sin juicios y déjalos pasar. Concentra toda tu atención en la luz de la lámpara de sal y deja que entre en tu mente y en tu cuerpo, sintiendo una relajación profunda.

Comprar l√°mpara de sal

Comprar l√°mpara de sal de colores

TAMBI√ČN TE PUEDE INTERESAR…

cojín relleno de kapok
Coj√≠n Zaf√ļ para meditar
Quemadores de incienso
material de meditación

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados