Comprar lámpara de sal

comprar lampara de sal

Comprar lámpara de sal natural

Selección de lámparas de sal de Himalaya

Las l├ímparas de sal del Himalaya generan un ambiente id├│neo para la pr├íctica de yoga o meditaci├│n en general. Adem├ís, tienen como gran beneficio la capacidad para ionizar el aire. Son capaces de emitir iones negativos los cuales brindan equilibrio en la estancia al acoplarse a los iones positivos los cuales son emitidos por los dispositivos electr├│nicos. Es por ello que las l├ímparas de sal del Himalaya tienen la capacidad de absorber el exceso de ondas electromagn├ęticas.

Nuevo
Candelabros Juego de 2 lindos dinosaurios Dinos arco iris nubes estrellas lunares ni├▒os azul candelabro titular de velas velas candelabro de madera pedestal en forma de coraz├│n decorativo para pilas L
  • Artesan├şa de madera natural: el juego de portavelas peque├▒o est├í fabricado con madera maciza, cuidadosamente dise├▒ado, calidad duradera y seguridad en el hogar. Especialmente, nuestro soporte para velas de corcho tiene un patr├│n personalizado de larga duraci├│n en cada pieza. Los bonitos portavelas no solo pueden ser un soporte, sino que tambi├ęn son una elegante obra de arte en la decoraci├│n del hogar, decoraci├│n de pared, decoraci├│n de mesa, decoraci├│n de suelo de chimenea, entrada de ba├▒o. La vida necesita una sensaci├│n rom├íntica, el portavelas de madera puede iluminar la calidez de la habitaci├│n.
  • Bonito dise├▒o en forma de coraz├│n: 2 portavelas individuales son unidades para crear una bonita decoraci├│n de coraz├│n. Portavelas m├ís corto de 3.9 x 2 pulgadas / 10 x 5 cm / alto x ancho y alto de 4.7 x 2 pulgadas / 12 x 5 cm / alto x ancho para garantizar que el coraz├│n se vea perfecto. Juego de portavelas para velas de 4 cm de grosor, para velas peque├▒as de pilar, velas c├│nicas, velas sin llama, velas de soja, velas votivas, velas de cumplea├▒os, velas LED sin perfume, mini velas de cera.
  • Multiusos: portavelas en dormitorio, sala de estar, oficina, restaurante, sal├│n, estudio, camping, bar, patio, pubs para decoraci├│n o iluminaci├│n. Portavelas vintage para bodas, cumplea├▒os, vacaciones, aniversario, decoraci├│n de cocina, decoraci├│n de ba├▒o, entrada de chimenea, centro de mesa de comedor, decoraci├│n de mesa de caf├ę, centro de mesa decorativa de cena a la luz de las velas, decoraci├│n del hogar, decoraci├│n de mesa de boda, decoraciones de jard├şn, r├║stica, granja, madera, decoraciones de mesa de estilo campo.
  • Regalo c├ílido perfecto: un bonito y bonito regalo para la familia, marido, esposa, padre, madre, novia, novio, hermana, hermano, nieto, nieta, t├şo, t├şa, padrastrero, colegas, amigos, para dar un regalo para cumplea├▒os, Navidad, regalo del d├şa de San Valent├şn, inauguraci├│n de la casa, regalo de boda, graduaci├│n, baby shower, regalo de despedida de Gracias, vacaciones, regalo del d├şa de la madre, noches especiales, eventos, etc. Mu├ęstrales tu amor. Las posibilidades son infinitas
  • Vela de coraz├│n ├║nico que crea un ambiente c├ílido y rom├íntico, a├▒ade un toque rom├íntico a la decoraci├│n de tu boda, recepci├│n o noche de citas. Nuestro soporte de madera para candelabros es apto para mujeres, hombres, mujeres, hombres, mujeres, adolescentes, ni├▒as, ni├▒os y j├│venes para velas de t├ę, velas de t├ę, conos de incienso, spa, reiki, aromaterapia. Un recuerdo perfecto que le encantar├í. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
Lámparas Sal del Himalaya Natural con Base de Madera y Regulador de Intensidad(2-3Kg), Lámpara de Mesita de Noche, Lámpara Escritorio
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: Mejora el descanso alcanzando un sue├▒o m├ís profundo y favorece la concentraci├│n. Limpia el aire debido a que la sal es un potente antibacteriano, reduce la alergia y mejora la respiraci├│n
  • DECORACI├ôN PERFECTA: Aparte de tener una infinidad de beneficios para la salud es una l├ímpara que transforma el ambiente del lugar en el que se coloca. Ya que desprende un color rojizo muy relajante.
  • 100% NATURAL: Fabricada con m├ís de 2 kilos de sal ecol├│gica del Himalaya.
  • INCLUYE: La l├ímpara incluye un regulador de intensidad por lo que se podr├í elegir la intensidad dependiendo del ambiente. Y tambi├ęn incluye el enchufe para la corriente.

Superventas

Comprar lampara de sal entre las más vendidas.

Para meditar con l├ímpara de sal es muy sencillo. Simplemente, enci├ęndela y presta tu atenci├│n en la luz que emite, concentr├índote en ella. Olvida lo que te rodea. Cuando los pensamientos comiencen a aparecer por tu mente, ac├ęptalos sin juicios y d├ęjalos pasar. Concentra toda tu atenci├│n en la luz de la l├ímpara de sal y deja que entre en tu mente y en tu cuerpo, sintiendo una relajaci├│n profunda.

Comprar lámpara de sal

Comprar lámpara de sal de colores

TAMBI├ëN TE PUEDE INTERESAR…

coj├şn relleno de kapok
Coj├şn Zaf├║ para meditar
Quemadores de incienso
material de meditaci├│n

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados