Ladrillo de yoga

¿Qué tipo de ladrillo de yoga buscas?

Ladrillo de yoga de goma eva | Ladrillo de yoga ecológico

BLOQUES DE YOGA ESPUMA EVA

El bloque de yoga nos puede ayudar muchísimo a elaborar nuestra práctica. Aporta seguridad y apoyo para los asanas. Los ladrillos de yoga de goma Eva son los básicos, encuentra el ladrillo de yoga que mejor se adapte a ti.
TOP VENTA:

REEHUT Bloques de Yoga (1pc o 2pcs) REEHUT. Bloques de Yoga. Bloque de Espuma EVA de Alta Densidad para Apoyar y Profundizar Las Poses, Mejorar la Fuerza y Ayudar en el Equilibrio y la Flexibilidad.
Yamkas Bloque de Yoga | 1 o 2 Piezas | Yoga Block Espuma Eva | Bloques para Ejercicio y Pilates | Ladrillo Yoga | Azul
17,95 EUR
UMI. Essentials Yoga Bloque Ladrillos de Yoga EVA Bloque para Yoga, Pilates, Ejercicio, Antideslizante y Ligero (Rosa, 1 pc)
Precio no disponible
MoKo Yoga Bloques (2 Paquete) - 9'X6'X3' Yoga Ejercicio Ladrillos de Alta Densidad EVA Foam, Protección Ambiental y Ligero, Ideal para el Estiramiento y la Celebración Poses - Rosa
11,99 EUR
Base yoga Bloque de Yoga - Fuerte/Sólido/Ligero Espuma de Eva Soporte Bloque (Negro)
Precio no disponible

 

BLOQUES DE YOGA ECOLÓGICOS

Bloque de yoga de madera, bloque de yoga de bambú o incluso ladrillo de yoga de corcho ecológico, encuentra tu bloque de yoga que mejor se adapte a tus necesidades y que además sea respetuoso con el medioambiente. Entre ellos, puedes encontrar el bloque de yoga con las medidas oficiales de Iyengar.

TOP VENTA:

Lotuscrafts. Bloque de Yoga de Corcho Supra Grip 100% Natural. Fabricación Ecológica Lotuscrafts Bloque Yoga Corcho Supra Grip - Corcho Natural de Portugal - Fabricación Ecológica - Ladrillo Yoga - Tacos Yoga - Bloque para Yoga - Yoga Block Cork

CORCHO NATURAL DE PORTUGAL: bloque de yoga hecho de corcho natural en Portugal. A diferencia de los bloques de espuma de China, la fabricación es sostenible y respetuosa con el medioambiente.
SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE Y ADHERENTE: la superficie agradablemente suave del bloque yoga corcho es muy adherente y no se desliza incluso en ejercicios de yoga que hacen sudar.
REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: este bloque para yoga de corcho es una buena ayuda para yoga que te permite aprender nuevas asanas y para destensar músculos.
DISPONIBLE EN 2 TAMAÑOS: el bloque de yoga está disponible en 23 x 14 x 9 cm o 22 x 12 x 7,5 cm. Así, hay disponible un tamaño ideal para cada persona.
CALIDAD DE MARCA COMPROBADA: Lotuscrafts es sinónimo de productos innovadores de yoga y meditación.

Yamkas Bloque Yoga Corcho | Yoga Block Cork Ecológica | Bloques para Ejercicio y Pilates | Ladrillo Yoga Natural Made in Portugal | 227x120x75mm
14,99 EUR
sleepsoon Juego de 2, 100% Natural bambú Yoga Blocks
Precio no disponible
Bloque de Madera para Yoga, Regular, Barnizado, Medidas Originales de Iyengar para Yoga, 8 x 24 x 12, Bloque versátil de Madera de Pino
9,80 EUR
PROKTH Bloque de Yoga de bambú con Antideslizante de Goma Hombre, el Pino o Yoga ladrillo Movimiento Fitness Entrenamiento Gimnasia Entrenamiento para Yoga, Gimnasia Movimiento y formación
19,99 EUR

 

Ladrillo Yoga – Tacos Yoga – Bloque para Yoga – Yoga Block Cork

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

estiradora de piernas yoga
banco sirsasana
Cinturón de yoga, correas de yoga

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados